ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

Elige el mejor radiador toallero para el baño y digas adiós a las toallas húmedas

Los radiadores toalleros se han convertido en un componente fundamental del baño. Respecto a un radiador convencional todo son ventajas, porque combinan a la perfección la funcionalidad de un toallero con el confort de un radiador. Además, los nuevos modelos incorporan termoventiladores y diseños vanguardistas con materiales innovadores.



Los nuevos radiadores ocupan poco espacio, son más planos y van colgados a la pared, por lo que pueden instalarse en baños pequeños sin suponer un obstáculo. Por lo tanto, son ideales para baños de medidas reducidas y ayudan a eliminar la humedad y la formación de moho. Los diseños más habituales son de color blanco o color crema, a pesar de que también hay modelos más arriesgados que decoran el baño por si solo. Hay de varios tipos según las necesidades, el precio y la instalación de vuestro baño. Hay modelos que se conectan al sistema de calefacción de agua de la casa, calientan el baño y ofrecen una buena temperatura de confort. Si no disponéis de sistema calefacción, podéis optar por un radiador toallero eléctrico, que también puede secar las toallas y calentar el baño, a pesar de que con menos potencia, pero con la ventaja que solo necesita un enchufe para poder funcionar.

Radiadores tecnológicos
La tecnología también se ha aliado con los radiadores. Los modelos con sistema NOW incorporan un programador con mando a distancia, una solución inteligente que simplifica la vida cotidiana sin renunciar al ahorro de energía. Algunos también disponen de un termoventilador con difusores regulables que permiten dirigir el flujo de aire caliente que seca las toallas con más rapidez. La instalación de radiadores se puede complementar con los deshumedecedores, pequeños aparatos silenciosos que se instalan detrás del toallero y que sirven para eliminar humedades y potenciar la seguridad en el baño. Ven a Aquallar y te los enseñaremos.


Bluverd Comunicació