ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

La temperatura ideal para cada rincón de la casa o la oficina

Regular la temperatura del hogar o la oficina nunca ha sido tan fácil. Con los sistemas refrigeración adaptables a los aparatos Daikin y Airzone podrás seleccionar la temperatura que desees en cada momento y en cada habitación. Y es que la zonificación permite conseguir el máximo confort adaptado a las necesidades de cada individuo.

La temperatura ideal para cada rincón de la casa o la oficina

Desconectar el aire acondicionado en las habitaciones desocupadas del hogar o de la oficina y utilizar sólo la cantidad justa de energía para temperar cada espacio. Esto es el que proponen los sistemas de refrigeración adaptables a los aparatos Daikin y Airzone (y también en otro maquinas aire ya existentes): mejorar la confortabilitat y optimizar el ahorro energético y económico que a medio plazo permite amortizar la inversión Inicial. Los nuevos termostatos son fáciles de programar y facilitan planificar la temperatura por horas, días y semanas. De este modo, todas las personas de una misma casa u oficina pueden elegir la temperatura que necesiten en el lugar donde se encuentren con una sola máquina de aire acondicionado.

Controlar de la temperatura on-line
El rápido desarrollo de las tecnologías ha cambiado nuestra forma de entender la confortabilidad. Frigoríficos que nos dicen que productos nos faltan, luces que se encienden y apagan con la voz o el control de la temperatura de cada habitación desde tu móvil. Precisamente, en el ámbito de la climatización se ha experimentado un cambio muy notable. Los nuevos termostatos inteligentes permiten modificar la temperatura a distancia y adaptarse al funcionamiento más eficiente, buscando un confort "sostenible". Desde tu móvil podrás poner en marcha los aparatos de aire acondicionado antes llega a casa o apagarlos si has salido de casa y te los has dejado activados.

Además, con las nuevas aplicaciones de gestión de la temperatura —desde el ordenador, la mesita o del teléfono inteligente—, puedes ahorrar hasta un 40% del gasto en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas. En Aquallar Servicios integrales te proponemos las mejores soluciones para mejorar tu confortabilitat en refrigeración. Adaptamos los nuevos sistemas de termostato en aparatos de la marca Daikin (de la cual somos distribuidores oficiales) i Airzone, pero también en otras marcas de aire acondiconado.

Bluverd Comunicació