HIGIENE EN EL BAÑO CON DURAVIT

La exigencia de higiene en el baño aumenta constantemente. Sobre todo en los inodoros y urinarios, en los que se esconden muchas veces bacterias y gérmenes indeseados. Como respuesta a una mayor higiene en el inodoro y urinario, Duravit presenta una respuesta eficaz: HYGIENE GLASE. Un novedoso vitrificado con el que Duravit marca un nuevo estándar de higiene especialmente en el ámbito del inodoro y el urinario.
Este nuevo desarrollo no es solo una imprimación superficial sino un vitrificado cerámico con un efecto antibacterial casi ilimitado que se compone de iones metálicos (sobre la base de cinc-estaño). El HygieneGlaze se integra durant la cocción del vitrificado. Este proceso de elavoración garantiza una reducción continuada de las bacterias.

Para terminar de tener una higiene óptima, Duravit tambien tiene el el mercado el sistema RIMLESS. Un nuevo sistema donde le agua entra con fuerza y de forma simétrica en la taza con lo cual toda la superficie interior del inodoro es lavada por completo durante le proceso. La conducción dinámica del agua proporciona un escelente resultado de lavado sin saplicaduras, proporcionando un lavado eficiente con una buena  higiene.