ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
 

Cómo trabajamos

 
1

EXPOSICIÓN
Nuestra sede acoge las oficinas de la empresa, pero también un espacio amplio de dos plantas dedicado a la exposición de electrodomésticos (cocinas, hornos, campanas), muebles de cocina, muebles y complementos del baño (grifos, fregaderos, duchas, bañeras, sanitarios ...) y sistemas de iluminación. Se exponen modelos de una gran variedad de marcas que el cliente pueda observar y valorar cuál de los productos se adapta más a sus intereses.

2
 

ASESORAMIENTO Y PROYECTO
Aquallar Serveis Integrals dispone de un equipo de profesionales especializados que informan y asesoran a los clientes según las necesidades, con el proyecto adecuado a sus necesidades.

 
3

COMPETITIVIDAD
Nuestra oferta abarca una gran variedad de productos, tanto en cuanto a tipologías como a cualidades. Esto nos permite proponer diferentes opciones económicas, para poder elegir la que más se adapte al presupuesto del cliente.

4
 

FINANCIACIÓN
Para facilitar la compra, Aquallar Serveis Integrals ofrece descuentos de manera periódica y también facilitado la financiación de su compra a plazos con el 0% de interés.

 
5

GARANTÍA
Aquallar Serveis Integrals es una empresa con experiencia, avalada por más de 25 años de historia. La fidelidad de nuestros clientes es una garantía de la calidad de los servicios que ofrecemos.

6
 

SERVICIO POSTVENTA.
La relación con nuestro cliente no termina con la compra. Los profesionales de Aquallar Serveis Integrals están a disposición para solucionar con rapidez, dudas e incidencias que puedan aparecer en los aparatos o los sistemas que ha suministrado nuestra empresa. Ofrecemos un servicio de mantenimiento para logra que instalaciones sean eficientes y alarguen la vida útil.

 
7

PARKING
Estamos ubicados en el centro de la Aldea, en la Avinguda Catalunya 158, una vía amplia con espacio para aparcar y de fácil acceso para personas con problemas de movilidad