ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

Instalaciones y mantenimiento

Instalaciones

En Aquallar Serveis Integrals instalamos y hacemos el mantenimiento de todos los sistemas que sirven para distribuir materia (agua, energía (electricidades y gases) o información (red informática) en edificios, ya sean casas particulares, oficinas, fábricas, hospitales o instalaciones deportivas, entre otros.


 

 

¿Qué ofrecemos?

 
reforma bany Terres de l'Ebre
 

1

AGUA
Un bien escaso. Llevamos, distribuimos y tratamos el agua allí donde es necesario (viviendas, comercios, fábricas, instalaciones agrícolas, piscinas, industrias, etc) con los materiales y las técnicas más eficientes y actuales.
También nos ocupamos de recoger y tratar las aguas residuales e incluso proponemos sistemas de reutilización para reducir el impacto en el medio ambiente.

2

 
reforma bany l'Aldea
 

LUZ
Con la electricidad no te la juegues. Hacemos instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas, comercios, industrias, edificios y para la administración pública. Desarrollamos sistemas domóticos (integración de mecanismo de gestión automática), iluminación técnica y telecomunicaciones de imagen, voz y datos. Apostamos por la eficiencia energética, para reducir el gasto y promover la sostenibilidad.

 
reforma bany l'Aldea
 

3

CLIMATIZACIÓN
Temperatura, la necesaria. Queremos garantizar el máximo confort en invierno y verano. Por eso estudiamos y realizamos el mejor sistema para templar una vivienda o edificio. Instalamos sistemas de climatización y calefacción de las principales marcas del sector: sistemas de baja temperatura, suelos radiantes, radiadores, circuitos de aerotérmica, calderas y climatizadores. Tenemos la solución para casa caso, desde la aplicación más simple a la más compleja, siempre con las últimas tecnologías eficientes para minimizar los consumos y las emisiones.

4

 
calefacció Amposta
 

ENERGÍAS RENOVABLES
La apuesta por los sistemas más innovadores. Nos preocupa el medio ambiente, por eso nos formamos y proponemos alternativas a los sistemas de energía convencionales. Instalamos sistemas de aerotermia, energía solar-fotovoltaica y eólica para viviendas y edificios. Calculamos la inversión y aconsejamos un tipo concreto de acciones según el costo y retorno de la inversión. De esta manera nos aseguramos de que las instalaciones son sostenibles.

 
aire condicionat Tortosa
 

5

MANTENIMIENTO
Un buen mantenimiento que te permita ahorrar. Aquallar Servicios Integrales instalamos todo tipo de sistemas, pero también nos encargamos de su mantenimiento normativo, correctivo y preventivo. Somos conscientes de que con un buen mantenimiento se consigue que instalaciones sean eficientes y alarguen la vida útil de los aparatos.



 

Proyectos de trabajos en curso y terminados

reformes Terres de l'Ebre
 

Empresas que nos han confiado su gestión energética.

reformes Tortosa
 

Vivienda de 2a residencia en Sant Jordi d'Alfama. Instalación de calefacción con radiadores. Energía solar para producción de ACS y piscina.

Il·luminació l'Aldea
 

Iluminación de la Torre de l'Ermita de L'Aldea.

manteniment instal·lacions
 

Mantenimiento y instalaciones de todo tipo.

Instalaciones y mantenimiento
Grans obres
 

Obra pública en la comarca del Baix Ebre- Montsia.

Instalaciones y mantenimiento1