ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
  • reformas Tortosa

¿Quiénes somos?

Historia

reformes l'Aldea

Un equipo a tu lado

Aquallar Serveis Integrals es una empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción. Elaboramos todo tipo de proyectos y reformas de cocina y baño en las Terres del Ebre y la provincia de Tarragona. Tenemos más de 25 años de experiencia y mantenemos el espíritu de innovación constante del principio. Nos adaptamos a las necesidades del siglo XXI, con un equipo de profesionales cualificados que cuidan la atención personalizada.

 

¿Qué hacemos?

reformes Terres de l'Ebre

Te hacemos la vida más fácil

Instalamos, mantenemos y te suministramos los materiales que necesitas para cubrir las necesidades relacionadas con la instalación de la luz, el agua, el gas, la climatización, las energías renovables (instalaciones de energía fotovoltaica) y las telecomunicaciones de tu hogar o de la empresa. Nuestro servicio de asesoramiento personalizado permite dar una respuesta concreta a tus necesidades.

 

¿Para quién?

reformes Terres de l'Ebre

Trabajamos con particulares, empresas y administraciones

Somos una empresa con capacidad para trabajar con particulares, pero también con empresas, administraciones y el sector industria. Hacemos un diagnóstico de las necesidades del cliente, planificamos y ejecutamos los trabajos según el calendario pactado. En Aquallar Serveis Integrals tenemos la misión obligada de acompañar al cliente durante to-do el proceso.

 

Política de Calidad ISO 9001

AQUALLAR i SALVADÓ, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la ejecución, mantenimiento y reparación de instalaciones de electricidad, de agua, calefacción, climatización y sistemas contraincendios, que trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima eficiencia y profesionalidad.  Para llevar a cabo este objetivo, cuenta con un equipo humano y técnico altamente calificado y unos principios que son básicos para definir nuestro sistema de gestión:

  • Cumplir y superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar la salud y la seguridad de todos nuestros grupos de interés, como principio básico de nuestras actividades.
  • Aplicar conceptos de mejora continúa, definiendo y revisando periódicamente nuestros procesos y objetivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestras actividades.
  • Formar, motivar e involucrar a nuestros empleados, posibilitando su participación y aportaciones a la mejora de la empresa y a los compromisos de esta política.

Esta Política de Calidad se revisa de forma continúa para adaptarla al entorno cambiante dentro del cual hacemos nuestros negocios. Con la intención de mejorar continuamente y mantener la confianza de sus clientes, AQUALLAR y SALVADÓ, S.L. se ha comprometido en la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001. L'Aldea, octubre 2018