ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

“Queremos clientes partícipes, que se impliquen a conciencia para escoger lo que mejor les convenga para su hogar”

Detrás los veinticinco años de vida de la empresa Aquallar, hay la profesionalidad de Joan Salvadó y Maria José Benito. Lideran un equipo cualificado que ofrece una atención personalizada para decidir junto al cliente las mejores soluciones en sistemas de climatización, sistemas eléctricos, telecomunicaciones para el hogar o reformas de cocinas y baños. Además, son distribuidores exclusivos y servicio oficial en las Tierras del Ebro de algunas de las marcas del sector más prestigiosas. Nos hablan en esta entrevista.



Empezaron con una tienda de baños y una empresa instaladora en 1992. ¿Cuál ha sido su filosofía para hacer crecer Aquallar? Desde el primer día que hemos trabajado para aprender y ofrecer las mejores soluciones del mercado a los clientes. Hemos ido paso a paso, sin prisas ni aventuras, buscando la especialización y la excelencia; sólo prestando servicios que sean garantía de nuestra profesionalidad.

¿Y cuál es su ámbito de especialización? Somos especialistas en el sector terciario, en todo aquello que necesita una vivienda en cuanto a las instalaciones: electricidad, fontanería y especialmente en climatización, telecomunicaciones, baños y cocinas. Ponemos énfasis en aquellos proyectos respetuosos con el medio ambiente y económicamente sostenibles. Trabajamos en obra nueva, pero también en proyectos de rehabilitación y mantenimiento, ya sea en viviendas particulares y tiendas.

¿Qué relación establecéis con el cliente? Nos debemos de al cliente de toda la vida, el que nos llama para hacer las pequeñas reparaciones cotidianas del hogar. También hacemos obras de más envergadura, pero sobre todo nos interesa que el cliente sea partícipe de las decisiones que toma sobre las instalaciones de su hogar. Nuestro trabajo deja de tener sentido si el cliente con el que trabajamos no tiene conciencia de los sistemas que se instala en casa.

¿Cómo por ejemplo? A menudo nos visitan clientes que han oído que una caldera de pellets es más sostenible y económica que otros sistemas de calefacción. Y en parte es verdad. Pero a la vez, no son conscientes que este sistema de climatización requiere una atención continuada de limpieza y mantenimiento. Todo dependerá, pues, de tu estilo de vida; de si tiene tiempo para hacer el mantenimiento de la caldera. En caso contrario, mejor optar por alguno otro sistema. Este tipo de reflexiones las hacemos con el cliente.

¿Vuestra empresa, en las Tierras del Ebro, es un referente del sector. Cómo lo habéis conseguido? Por una parte, como ya hemos dicho, con un servicio profesional y especializado que cuida el cliente. Pero, además, nos diferenciamos de la competencia porque somos servicio oficial y distribuidores en exclusiva de algunas marcas clave como por ejemplo la marca
Daikin, líder en sistemas de climatización que apuestan por la innovación y el ahorro energético. Nuestros técnicos han recibido formación directa de la empresa para garantizar la calidad del servicio.

También sois distribuidores exclusivos de la marca alemana de baños y sanitarios
Duravit. En toda la província de Tarragona sólo hay dos empresas distribuidoras de esta marca, y nosotros somos una de ellas. Trabajamos en la exclusividad y con marcas que nos garantizan una buena satisfacción de aquellos clientes que siempre han confiado con nosotros.

Autor: Bluverd Comunicació