ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

Daikin y Aquallar te llevan el agua caliente del futuro

A Aquallar nos gusta estar a la última, y ​​creemos que el bajo consumo de energía es uno de los factores que cada vez se valoran más por parte de los consumidores.

Es por ello que nos fijamos en los últimos productos que crean las marcas líderes como Daikin, ya que son aquellas que apuestan por la innovación y el ahorro energético.

Así os presentamos el ECH2O, una nueva bomba de calor para la producción de agua caliente. Esta nueva máquina cuenta con altísimos niveles de eficiencia energética, con etiqueta de eficiencia energética clase A, consume hasta 4 veces menos que los calentadores tradicionales y ahorra un 70% de consumo eléctrico.

Estas máquinas además tienen una visión de futuro y estan preparadas para conectarse a la energía solar y los paneles solares que se puedan instalar en la azotea, así el depósito de almacenamiento de agua caliente se conecta fácilmente a estos colectores solares, lo que nos permitiría hacer un ahorro aún mayor de energía.

Se trata de una bomba de agua caliente con unos altos niveles sanitarios, ya que su estructura garantiza una higiene óptima del agua y erradica el riesgo de bacterias o legionela. De esta forma se garantizan la limpieza y la seguridad del agua. A diferencia de lo que sucede en el caso de los calentadores de agua tradicionales, el agua caliente no permanece en el depósito, sino que se calienta al instante a medida que pasa por el depósito.

Las máquinas ECH2O están realizadas de forma que casi no necesitan mantenimiento, y da una serie de ajustes inteligentes que le brindan el máximo confort. Su instalación es muy sencilla y su diseño permite que se coloque en cualquier espacio.

Hay dos tipos de bombas, una con capacidad de hasta 300 litros y otra de mayor, de hasta 500. Y todo ello, va acompañado de la más alta tecnología que ayuda al día a día del usuario, pero además, a Aquallar no tendrás ningún tipo de problema, ya que somos distribuidores oficiales de Daikin en la zona de las Tierras del Ebro, dentro de la provincia de Tarragona.