ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

¿Qué características debe tener tu horno?

La variedad de hornos que podemos encontrar hoy en día es muy amplia. Cada vez hay más novedades y a la hora de escoger nuestro horno es más complicado tomar una decisión. En Aquallar sabemos que los consejos siempre son de ayuda y por eso hoy os queremos hablar de qué características debe tener tu horno para que sea eficiente.

A la hora de hablar de estos electrodomésticos nos centraremos en una marca, la que nos gusta aconsejar desde Aquallar. Hacemos referencia a Neff, una empresa en contínua innovación, que lleva por lema 'Cuando algo te apasiona, quieres que dure para siempre'. De esta frase podemos extraer que los electrodomésticos que fabrican son de gran calidad y es por eso que confiamos en su manera de trabajar.

Dentro de su gama de hornos, os explicaremos por qué elegir un compacto:
  • Pequeñas dimensiones. Los hornos compactos de Neff ofrecen las mismas prestaciones que los hornos convencionales pero con sólo 45 cm de altura. De esta manera optimizaremos el espacio de nuestra cocina.
  • Mismas prestaciones. A escala de cocción las prestaciones son las mismas que los hornos de Neff de 60 cm.
  • Integración total. Combina a la perfección estéticamente con un horno de 60 cm, añadiendo un módulo de calentamiento.
  • Ahorro de tiempo. El proceso de cocción es más breve y por lo tanto nos permite ahorrar energía.
Hay diferentes tipos de hornos compactos. ¿Quieres saber cuál es lo que necesitas?
  1. Si lo quieres todo en uno. No hace falta renunciar a los hornos más completos para instalarnos un horno compacto de Neff. Todos los métodos de cocción son posibles en un horno de sólo 45 cm.
  2. Si eres de cocinar al vapor. Si no tienes suficiente espacio para dos hornos pero quieres seguir cocinando al vapor, estos hornos son la solución, ya que puedes escoger entre el multifunción con vapor y los VarioSteam con microondas.
  3. Si tienes poco tiempo. Con el horno compacto disponemos de las funcionalidades de un horno y de las de un microondas. Si cocinamos utilizando simultáneamente las 2 modalidades iremos más deprisa y podremos ahorrar hasta un 50% de tiempo.
  4. Si te falta espacio. Con todas las ventajas de un horno multifuncional convencional, pero ocupando mucho menos espacio.
En definitiva, con los hornos compactos de Neff podrás cocinar infinidad de recetas y disfrutar de todas las prestaciones de los hornos convencionales. En Aquallar disponemos de esta gama de electrodomésticos. Si estás pensando en comprar un nuevo horno, en la tienda podemos estudiar todas las posibilidades que se adapten a lo que estás buscando.