ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

LA TEMPERATURA PERFECTA TODO EL AÑO

Cada época del año requiere una temperatura adecuada para sentirse a gusto en casa. Y qué mejor que poder conseguir la temperatura deseada desde un mismo aparato. En Aquallar sabemos que la comodidad es muy importante y por eso queremos ofrecer la solución óptima. Seguimos las novedades de nuestros proveedores para estar a la última y ofrecerte lo mejor.

En pocos días se acaba el verano y las temperaturas empezarán a bajar. Es momento de empezar a preparar la casa para los próximos meses. Desde Aquallar queremos aconsejarte una manera sencilla de que tu hogar esté siempre a la temperatura esperada. Te presentamos un nuevo sistema de climatización desarrollado por Daikin, que te permite obtener:
 
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Agua caliente sanitaria (ACS)

Este sistema es el Daikin Altherna y tiene muchos puntos favorables:
 
  1. Ideal para utilizar si tienes suelo radiante en casa.
  2. Podemos instalarlo durante una obra nueva o bien si se trata de una reforma.
  3. Los costes de instalación son mínimos.
Una parte que también es muy importante a la hora de decidir qué climatización queremos, es el cuidado del medio ambiente. En Aquallar somos exigentes con este aspecto y por eso la primera opción será la de una instalación que preserve el medio ambiente. Con Daikin Altherna lo conseguimos:
 
  • Podemos aprovechar la energía solar: este sistema se puede combinar fácilmente con paneles solares térmicos mediante un kit solar para producir agua caliente. El sol proporciona entre un 30% y un 70% de la energía que necesita un hogar para producir agua caliente.

 
 
  • Energía limpia: Daikin Altherna no propaga emisiones directas de CO2.
  • Calor inteligente: funciona como una bomba de calor que extrae la energía del aire exterior. Con sólo 1 kW de electricidad, es capaz de producir de 3 a 5 kW de calor en tu hogar. De esta manera podemos decir que entre el 66% y el 80% de la energía que produce este sistema proviene del aire exterior, y por lo tanto el coste de ésta es 0.

Con Daikin Altherna todo son ventajas:

  1. Ahorro con su factura de luz, gracias a su Tecnología Inverter que permite extraer la energía del aire para producir calor.
  2. Costes mínimos para la instalación, ya que la unidad exterior se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de vivienda, incluso en pisos o apartamentos.
  3. Seguridad total, teniendo en cuenta que no utiliza gasóleo, gas, ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita ningún depósito para almacenar combustible, ni conexión al gas.
  4. Muy ecológico, por el sistema de calefacción sin emisiones de CO2. También subrayamos que utilizar la bomba de calor es sinónimo de utilizar energías renovables, ya que el Parlamento Europeo reconoce como energía renovable la aerotérmica, que es la que utiliza Daikin Altherna.

Hemos visto todos los beneficios y facilidades que nos ofrece este innovador sistema de climatización. A partir de ahí, si surge cualquier duda, en Aquallar podemos darte más información y resolver cualquier detalle.