ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

El mejor material para el banco de tu cocina

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando estamos pensando en montar una nueva cocina o renovar alguna parte, es el banco de la cocina. Es una parte muy utilizada cuando cocinamos y la más expuesta, siendo la superficie donde dejamos los enseres de cocina y manipulamos los alimentos. A Aquallar, cuando preparamos la distribución y diseño de una cocina, damos mucha importancia al banco de la cocina y nos gusta aconsejar a nuestros clientes. Ponemos énfasis en esta parte de la cocina, puesto que somos conscientes que es muy probable que caigan líquidos sobre el azulejo, que se apoye algún elemento demasiado caliente o que sufra alguna rascadura.

Por todas estas razones, en Aquallar lo tenemos muy claro y apostamos por el mejor material para el banco de tu cocina, el N-Boost de Silestone®. La revolución 4.0 de esta marca que mejora las calidades de los anteriores modelos tanto de una manera técnica, como estética. N-Boost es una nueva e innovadora tecnología que hace que la limpieza y el mantenimiento del banco de cocina sea más fácil, preservando la intensidad del color y brillantez.

Además de las nuevas propiedades que nos ofrece N-Boost de Silestone®, se mantienen las cualidades básicas del mármol, así como la alta resistencia al impacto y ralladures, la posibilidad de una fabricación a medida y la adaptabilidad a las necesidades de un diseño actual y una arquitectura interior moderna. También se preservan las certificaciones internacionales de calidad: Greenguard y NSF. Los productos que se utilizan para amueblar los ambientes interiores pueden alterar los niveles de contaminación del aire. Por eso es importante seguir los criterios de certificación de Greenguard que cumplen varias de las normas de emisiones químicas que ayudan a crear ambientes interiores más saludables. Por otro lado, la certificación NSF asegura que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con los estándares específicos de seguridad, calidad y sostenibilidad.

 


La colección con que N-Boost sale al mercado, es la Eternal de Silestone®, con los dos colores que mejor representan la marca, Iconic White y próximamente Iconic Black. Más adelante, se irán incluyendo el resto de colores para hacer más amplia la oferta y poder modelar nuestra cocina adaptándola a los gustos de cada uno.


Cocina Aquallar, Silestone


El personal de Aquallar conoce en profundidad este producto y os puede informar más en detalle de todas las cualidades. Nos adaptamos a tus necesidades y nos gusta que cada cliente nos explique qué necesita para buscar la solución más adecuada y que mejor se adapte a las necesidades de la situación.