ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

LO ULTIMO EN DISEÑO Y CLIMATIZACION. DAIKIN EMURA

Hoy les presentamos la última generación Daikin en aire acondiconado que agrupa  tres conceptos:  Tecnología, Diseño y Instalación acorde a su elegáncia.

El sistema Daikin Emura demuestra una vez más que el diseño inteligente puede ofrecer una eficiencia energética superior en sistemas de climatización. Por lo tanto, el diseño interior se optimiza y arquitectos, ingenieros y propietarios de inmuebles obtienen la solución perfecta.
Las bombas de calor aire-aire extraen el 80% de su energía de una fuente renovable: el aire exterior, transfiriendo eficazmente el calor existente. La alta eficiencia energética se obtiene utilizando tecnologías de ahorro de energía avanzadas como los compresores swing rediseñados.
Características

• Acabado elegante en color plata con gris antracita o blanco mate
• SEER de hasta A+++ (eficiencia estacional)
• Niveles sonoros muy silenciosos, sólo 19 dB(A)
• Garantiza el máximo confort en cualquier situación
• Amplios límites de funcionamiento: -10 y 46°C para refrigeración y -15 y 20°C para calefacción
• Se puede controlar remotamente desde un smartphone o tablet

La instalación tiene que ir acorde con el producto. En  Aquallar, así lo entendemos, por eso somos distribuidores, instaladores autorizados y formados, con productos Daikin. Aparte también somos servicio técnico, reparamos y mantenemos los equipos a punto.

Siguenos en Facebook y no te pierdas nuestros consejos.