ACEPTAR
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
 

Como trabajamos

 

1

EXPOSICIÓN
En nuestras instalaciones podrán ver una gran variedad de marcas y modelos expuestos. Al tener una amplia exposición de dos plantas, todos nuestros productos están con un orden donde es muy fácil elegir.

2

 

ASESORAMIENTO Y PROYECTO
Contamos con grandes profesionales que le informarán y asesorarán a sus necesidades y con el proyecto adecuado a su demanda.

 

3

COMPETITIVIDAD
Nuestra gama de productos, nos permite dar a los clientes diferentes opciones económicas para que puedan escoger, siempre con la calidad de nuestros productos.

4

 

FINANCIACIÓN
Le podemos ofrecer financiación a interés 0% y muchas opciones más.

 

5

GARANTÍA
Los años de experiencia de nuestra empresa, da a nuestros clientes, una garantía de trabajo y productos que suministramos.

6

 

POST-VENTA
Tenemos personal para poder solucionar todos los pequeños dudas e incidencias que pueda tener, y siempre con brevedad para que no le sea ningún problema para el cliente.

 

7

PARKING
Estamos situados en una gran avenida donde hay mucho sitio para aparcar y fácil acceso para personas con problemas de movilidad.